Para poder ofrecerte el mejor contenido indícanos si eres ...
Particular Empresa Instalador

Serie Compacto KV – Standard

Diseño compacto y elegante para techos tipo rejilla. Mantenimiento sencillo al poder instalar la rejilla de entrada de aire en varias direcciones.

Descargar ficha técnica

Series Slim KL

Diseño compacto y muy fino. Ideal para instalación en techos estrechos gracias a su reducido espesor de 198 mm y gran rango de presión estática de 0 a 90 Pa. En la unidad exterior se ha reducido el peso en 17,5%.

Serie 3D Airflow KR – Standard

Diseño de flujo circular 360º exclusivo. Cada lama se puede ajustar individualmente. Incorpora el “human sensor” que aumenta el ahorro energético.

Descargar ficha técnica

Serie Media Presión KM – Standard

Diseño compacto y fino, la caja de control montada en el lateral de la unidad permite la instalación en espacios estrechos y permite un mantenimiento sencilllo.

Descargar ficha técnica

Serie Compacto KA – ECO

Diseño compacto. Permite un ajuste automático de la temperatura, la unidad se ajusta automáticamente entre calor y frío para mantener la temperatura de la estancia. Tiene la función “10º” que se asegura que la temperatura nunca baje de 10º para mantener el confort.

Serie Media Presión KH – Standard

Alta eficiencia y funcionamiento silencioso, gracias al estabilizador de aire. Función de ajuste automático del caudal de aire.

Descargar ficha técnica

Serie 3D Airflow KA – Standard

Diseño de flujo circular 360º. Permite configurar el rango de temperatura (mínimo y máximo) para ahorrar más energía y mantener el confort.

Serie Slim KA – ECO

Diseño compacto con 198 mm de de alto. Especialmente pensado para un alto ahorro de energía gracias al control de los ajustes del termostato.

Serie Media Presión KA – ECO

Diseño compacto y fino, la caja de control montada en el lateral de la unidad permite la instalación en espacios estrechos y permite un mantenimiento sencillo.

Serie Media-Alta Presión LM-LH Trifásico

Gran presión estática disponible (Hasta 150 Pa en modelos LM y 4 velocidades de ventilador y hasta 250 Pa en los modelos LH con 3 velocidades de ventilador). El mando por cable incluye una sonda de temperatura que permite realizar lecturas desde el mismo mando consiguiendo una temperatura más confortable y real.

Descargar ficha técnica