Para poder ofrecerte el mejor contenido indícanos si eres ...
Particular Empresa Instalador

Serie Compacto KV – Standard

Diseño compacto y elegante para techos tipo rejilla. Mantenimiento sencillo al poder instalar la rejilla de entrada de aire en varias direcciones.

Descargar ficha técnica

Serie 3D Airflow KR – Standard

Diseño de flujo circular 360º exclusivo. Cada lama se puede ajustar individualmente. Incorpora el “human sensor” que aumenta el ahorro energético.

Descargar ficha técnica

Serie Compacto KA – ECO

Diseño compacto. Permite un ajuste automático de la temperatura, la unidad se ajusta automáticamente entre calor y frío para mantener la temperatura de la estancia. Tiene la función “10º” que se asegura que la temperatura nunca baje de 10º para mantener el confort.

Serie 3D Airflow KA – Standard

Diseño de flujo circular 360º. Permite configurar el rango de temperatura (mínimo y máximo) para ahorrar más energía y mantener el confort.

Serie LR

Máxima eficiencia energética gracias a la exclusiva tecnología de Fuji Electric, V-Pam y a la tecnología ALL DC. Mínimo nivel sonoro, sólo 32dB(A) en el modo Superquiet. Total accesibilidad a todas las funciones a través del mando y calidad silenciosa gracias al innovador diseño de las aletas del ventilador. Posibilidad de aportación de aire exterior y dimensiones compactas. El nuevo ventilador turbo permite transitar mayor flujo de aire de manera más eficiente y silenciosa.

Descargar ficha técnica

Serie LR – Modelo Trifásicos

Máxima eficiencia energética gracias a la exclusiva tecnología de Fuji Electric, V-Pam y a la tecnología ALL DC. Mínimo nivel sonoro, sólo 32dB(A) en el modo Superquiet. Total accesibilidad a todas las funciones a través del mando y calidad silenciosa gracias al innovador diseño de las aletas del ventilador. Posibilidad de aportación de aire exterior y dimensiones compactas. El nuevo ventilador turbo permite transitar mayor flujo de aire de manera más eficiente y silenciosa. Gran rendimiento a muy baja temperatura.

Descargar ficha técnica