Para poder ofrecerte el mejor contenido indícanos si eres ...
Particular Empresa Instalador

Split Pared Inverter Nocria X

Con un nuevo concepto de distribución del aire, Nocria X aporta la mayor experiencia en confort y ahorro energético.

Descargar ficha técnica

Serie KR Airflow

Diseño de flujo circular 360º exclusivo. Cada lama se puede ajustar individualmente. Incorpora el “human sensor” que aumenta el ahorro energético.

Descargar ficha técnica

Serie KG

Diseñado para ofrecer un mayor ahorro en energía a un bajo nivel sonono gracias al modo “Super Quiet”.

Descargar ficha técnica

Serie Compacto KA – ECO

Diseño compacto. Permite un ajuste automático de la temperatura, la unidad se ajusta automáticamente entre calor y frío para mantener la temperatura de la estancia. Tiene la función “10º” que se asegura que la temperatura nunca baje de 10º para mantener el confort.

Descargar ficha técnica

Serie KE

Diseño compacto y estilizado. El nuevo diseño de las lamas y la estructura del caudal permite un mayor confort en el hogar.

Descargar ficha técnica

Serie KMCC

Diseño compacto y optimizado. El diseño de los ventiladores permite un mejor rendimiento de la calefacción a nivel de suelo.

Descargar ficha técnica

Serie 3D Airflow KA – Standard

Diseño de flujo circular 360º. Permite configurar el rango de temperatura (mínimo y máximo) para ahorrar más energía y mantener el confort.

Descargar ficha técnica

Serie LR- 4 vías

Máxima eficiencia energética gracias a la exclusiva tecnología de Fuji Electric, V-Pam y a la tecnología ALL DC. Mínimo nivel sonoro, sólo 32dB(A) en el modo Superquiet. Total accesibilidad a todas las funciones a través del mando y calidad silenciosa gracias al innovador diseño de las aletas del ventilador. Posibilidad de aportación de aire exterior y dimensiones compactas. El nuevo ventilador turbo permite transitar mayor flujo de aire de manera más eficiente y silenciosa.

Descargar ficha técnica

Serie LR – Modelo Trifásicos

Máxima eficiencia energética gracias a la exclusiva tecnología de Fuji Electric, V-Pam y a la tecnología ALL DC. Mínimo nivel sonoro, sólo 32dB(A) en el modo Superquiet. Total accesibilidad a todas las funciones a través del mando y calidad silenciosa gracias al innovador diseño de las aletas del ventilador. Posibilidad de aportación de aire exterior y dimensiones compactas. El nuevo ventilador turbo permite transitar mayor flujo de aire de manera más eficiente y silenciosa. Gran rendimiento a muy baja temperatura.

Descargar ficha técnica